My Couple Anime


Unirse al foro, es rápido y fácil

My Couple Anime
My Couple Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Teoria de los Opuestos? ¿Simple Atracción? Seamos directos ¿Porque te gusta la Parejita?

2 participantes

Ir abajo

¿Porque te gusta la Parejita?

¿Teoria de los Opuestos? ¿Simple Atracción? Seamos directos ¿Porque te gusta la Parejita? Empty33%¿Teoria de los Opuestos? ¿Simple Atracción? Seamos directos ¿Porque te gusta la Parejita? Empty 33% 
[ 1 ]
¿Teoria de los Opuestos? ¿Simple Atracción? Seamos directos ¿Porque te gusta la Parejita? Empty0%¿Teoria de los Opuestos? ¿Simple Atracción? Seamos directos ¿Porque te gusta la Parejita? Empty 0% 
[ 0 ]
¿Teoria de los Opuestos? ¿Simple Atracción? Seamos directos ¿Porque te gusta la Parejita? Empty33%¿Teoria de los Opuestos? ¿Simple Atracción? Seamos directos ¿Porque te gusta la Parejita? Empty 33% 
[ 1 ]
¿Teoria de los Opuestos? ¿Simple Atracción? Seamos directos ¿Porque te gusta la Parejita? Empty33%¿Teoria de los Opuestos? ¿Simple Atracción? Seamos directos ¿Porque te gusta la Parejita? Empty 33% 
[ 1 ]
¿Teoria de los Opuestos? ¿Simple Atracción? Seamos directos ¿Porque te gusta la Parejita? Empty0%¿Teoria de los Opuestos? ¿Simple Atracción? Seamos directos ¿Porque te gusta la Parejita? Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

¿Teoria de los Opuestos? ¿Simple Atracción? Seamos directos ¿Porque te gusta la Parejita? Empty ¿Teoria de los Opuestos? ¿Simple Atracción? Seamos directos ¿Porque te gusta la Parejita?

Mensaje por ~Princess_Miku~ Jue Oct 07, 2010 9:03 am

Bueno Holiix!
Mi primer Temiita aqui, espero y salga bn uwu
Tengo nervioos~!
jajajaja uwu
Waaa, Bueno a ver....ewe!
el tema dice asi, como el titulo os indica, hay muchas teoriias de esta parejiita, bueno la más "certera" es la de la teoria de el YingYang de porque son Poliitos opuestos, pero bueno semaos sinceros Sasuke y Hinata no se han hablado ni una sola vez en la seriie, solo cuando paso lo de la pelii y ya.
Pero bueno sin más vueltas, la pregunta nace de ese punto, debo admitir que la estetica en el SH es algo que me vuelve loquiita *u*
No es nada nuevo, digo la estetica es inevitable el no verla xDU!!
Pero bueno...para mi es por estetica y dafaul, claro la teoria tambien es muy buena, a ver me explico...

Me encanta la estetica entre Hinata y Sasuke una Hyūga y un Uchiha es algo que definiitivamente, para mi, no pasa desaperciibido ¡ni loka! [XDD]
Nose, solo digo ¡Vamos!
Me parece que son perfectoos el uno para el otro ....es ahi donde tengo mis bases.
Si nos vamos a su historia para nadiie es nuevo que Sasuke quiere venganza y Hinata es demasiiado timida, pero ambos vienen de familias donde mantener su apellido es una carga muy alta X_x
Siempre en la boca y comidilla de el Pueblo, eso era la vida de los Uchiha y claro aun la de los Hyūga's

Hinata siempre ha sido una de las mas criticadas y acechadas por los de su clan y con eso me refiero a que al ser la hija de Hiashi, es inevitable que a cada rato super esperen de ella y lastimosamente Hinata es muy insegura X__x

Sasuke, tambien tiene en cierto modo eso, vamos, su hermano y su apellido, tambien esperaban mucho de él y lo saben xDU

Sasuke tiene seguridad digamos que de la que le falta a Hinata, Sasuke quiere venganza Hinata solo quiere demostrar y superarse.
iies, fisica teoriia de el Ying Yang XDDDDDDDDDDDDDD!!!

Sasuke le puede dar esa seguridad que a Hinata le falta ¿no?
Hinata le puede brindar ese apoyo y hacerlo ver que la venganza no es el mejor camino ¿no?
Porque algo que si sé es que Hinata sabe perfectamente que quiere solo que le cuesta dar ese paso para lograrlo, osea~! sabe para donde va y sin desviarse por el mal caminoo

Por defaul, vamos, no debo explicarlo, Piensan que al ser NS emparejo a Sakura con Naruto ¿Y sasuke? ¿Y Hinata?
Simple Default~!

entonces a ti porque te gusta la parejiita?

• Simple Estetica
• Por La Teoria de los opuestos
• Por Default
• Todas las anteriorese
• Por Otra/s ....¿Cual/es?



Si, esas serian para mi las opciones que habrían digo son las más lógicas pero claro siempre hay mas Cool
Por eso la ultima opción

Bueno quiero escucharlos n.n
Saludiinex!!

PD: Espero y lo haya hecho bien ><


~Princess_Miku~
~Princess_Miku~
Super-Mod
Super-Mod

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 28
Localización : En un mundo de Colores ♥

Volver arriba Ir abajo

¿Teoria de los Opuestos? ¿Simple Atracción? Seamos directos ¿Porque te gusta la Parejita? Empty Re: ¿Teoria de los Opuestos? ¿Simple Atracción? Seamos directos ¿Porque te gusta la Parejita?

Mensaje por Saikyo Uzumaki Jue Oct 07, 2010 1:33 pm

refuerso la teoria, y a decir verdad, ace ya mucho tiempo
no me gustaba la parejita...
pero hay que admitirlo, al mismo tiempo que la serie avansaba, tambien ellos como pareja...apesar de no terner contacto
Digo, rapidamente se veia sus opuestos e igualdades

Y aqui pongo la teoria sacada de internet de un fc sasuhna en otro foro

Spoiler:

Spoiler:

Fuente:Teoria del Ying Yang FC:sasuhina shiniotaku foros

Mi exprecion queda pasmada aqui e.e!
Saikyo Uzumaki
Saikyo Uzumaki
Admin
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 28
Localización : Paraguay - Ciudad del este

https://mycoupleanime.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.